GRAN TORINO: LA “PELI” DE LA SEMANA

En esta ocasión quisiera recomendaros la película “Gran Torino”. Pues además de destacar el amor y el cariño entre gentes muy diferentes, la justicia también juega un papel muy importante y la ternura que se puede llegar a tener con personas que ni siquiera se te pasaría por la cabeza.

 “¿Qué les pasas a los chicos de hoy?”, se pregunta gruñendo cuando observa a unos chavales pasar de largo sin ayudar a una mujer que está teniendo problemas con las bolsas de compra.

 Esta película, si me permitís, quisiera dedicársela a mi hermano Guille. Pues además de recordarme a él, el personaje que protagoniza Clint Eastwood en esta película, se la regalé unos días antes de fallecer y fue el último filme que vió en su corta e injusta vida.

Ofendido por prácticamente todo lo que ve: los aleros caídos, el césped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin propósito de adolescentes , latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos; Walt sólo espera a que llegue su última hora.

Por Isa Vicent

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: