VOLUNTAD DE HIERRO:LA “PELI” DE LA SEMANA (15)

Voluntad de hierro es la historia de un joven con afán de superación y sacrificio personal  pues se juega su futuro y el de su familia en una carrera de trineos. Para afrontarla con éxito deberá dejarse la piel y demostrar una fuerza de voluntad inquebrantable. Motivos que acapararán la admiración de propios y extraños porque la carrera es relatada por un cronista a sus miles de lectores. Todos acaban convertidos en seguidores incondicionales de la leyenda humana en que se convierte este joven. Emocionanate película que enseña que para conseguir algo hay que esforzarse y que la vida no da nada gratis, a la vez que muestra adónde puede conducir maltratar a las personas , a los animales o hacer trampas.

Sinopsis: el joven Will pierde a su padre en undesgraciado accidente de trineo. Su madre no puede afrontar los gastos de sus propiedades y se ve obligadas a venderlas. El joven Will se apunta a una durísima carrera para trineos tirados por perros por tierra de  Canadá, que cuenta con un sustancioso premio de 10000 dolares, lo que le permitirá sacar la familia adelante o estudiar en la universidad.

La tenacidad y fuerza de voluntad de Will para conseguir la meta es un valor a destacar, al igual que la esperanza en ganar la carrera, la austeridad para pasar con lo que se tiene y la fortaleza y abnegación para soportar las adversidades.

¿ Hay que ser el más listo de la clase o el más luchador para triunfar? Plantearos esta pregunta de cara a vuestros hijos.

Desde Roma, por Isa Vicent.

por Isa Vicent.

  1. hoy tengo casi 37 años de edad pero desde que tengo 17 años tengo viendo esta pelicula y asta el dia de hoy no medeja de conmover la verdad se las recomiendo. les va esnseñar un valor para sus vidas,y .en todas las generaciones, ahora tengo un hijo de 4 años imedio y e tratado de consegir esta pelicula y no e podido ni siquiera bajarla por internet para que mi hijo la vea. a el le va encantar lose ,.pero se las rrrrrecomiendo..les va a enseñar mucho…

  2. y el link para bajarla ? 🙂

  3. buenisimaa me encanto. de verdad se las recomiendo ..¡¡¡

  4. que buena pelicula de verdad me encantooo calidad se las recomiendo¡¡¡……

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: