EL MÉTODO SUZUKI

El método Suzuki se fundamenta en que los niños pueden aprender a tocar un instrumento musical de la misma manera en que aprenden a hablar su lengua materna; escuchando, imitando y repitiendo.

Su creador, S. Suzuki ( 1898-1998 ), un violinista japonés, educador, filósofo y filántropo, quien estableció que, por su gran capacidad auditiva, si los niños estuvieran rodeados de sonidos musicales, podrían desarrollar una competencia musical tan alta como la lingüística.

Su filosofía, fundada en el respeto al niño como persona y en el concepto de que la habilidad no se hereda sino que se aprende y se desarrolla, da lugar al método que él dominó educación del talento. Afirma que el niño puede familiarizarse con la música, y en concreto con el manejo de un instrumento musical, del mismo modo que aprende a hablar, a través del lenguaje, de la repetición y de la interactuación con sus padres.

Anuncios
  1. Si quieres que tu hijo aprenda con esta metodología en la escuela de música MUSICORUM de L´Eliana podrás aprender a tocar el PIANO, el VIOLÍN y la FLAUTA TRAVESERA. Contacta con ellos en el teléfono 962725983. Estan en la Av. Bonavista 63 de L´Eliana

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: