CADENA DE FAVORES:LA “PELI” DE LA SEMANA ( 2 )

Cadena_de_favoresOs recomendamos, para el fin de semana, esta película.

Cadena de Favores. ( 2000 ).

Hay que ver esta película, si acaso antes no se leyó el libro en que se basa, pues nos refresca la mente en el sentido de recordarnos que el mal no es más poderoso ni más inteligente ni más creativo que el bien. Hacer favores, emplear el bien es algo tan maravilloso y espiritual que ninguna ideología se le puede comparar. Es más, cuando tengais. que elegir entre una ideología y su tendencia a lo benévolo, sin dudarlo, opta por el bien.

Hermosa película humanista, espiritual, de buena educación que debe mostrarse a los niños, jóvenes y a todo el que quiera motivarse con la esencia de lo humano; desde luego os será más provechosa que la legión de películas necias donde la violencia por la violencia es la reina, dueña y señora sin más.

SINOPSIS: Un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado, y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente. Entretenida comedia con toques dramáticos y un eficaz reparto.

por Isa Vicent.

 

 

 

 

  1. Una fantástica película en la que su trama, hacer favores porque sí, no es precisamente lo que se lleva ahora. Todos nos deberíamos plantear este tipo de actitud para sentirnos un poco mejor. Lo único que estropea la película es su triste final.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: