CONCURSO “ESO ES MÚSICA”

Por tercer año consecutivo, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene el placer de dirigirse a Usted para anunciarle la convocatoria de la 3ª Edición del concurso “E.S.O. es Música”. Fruto de la extraordinaria acogida que han tenido las pasadas ediciones del concurso, dirigido a todos los Centros Educativos, Institutos y Escuelas Municipales de Música, entre los que se encuentran los de su municipio.

La SGAE se embarca en una nueva singladura que busca potenciar el desarrollo personal y la creatividad artística de nuestros estudiantes desde la disciplina musical. La 2ª edición contó con la participación de más de 150 centros docentes de la Comunidad de Madrid, donde se ha venido desarrollando en las dos pasadas ediciones.

“E.S.O. es Música” es un concurso que permitirá a los estudiantes dar a conocer sus composiciones musicales desde una plataforma mediática que puede dar lugar al inicio de una carrera musical, fomentando la creatividad y valorando la calidad de la enseñanza de nuestros Centros en formación musical, siendo éstos premiados también por presentar a sus alumnos. En esta edición hemos querido trasladar el concurso a la Comunidad Valenciana, para poder así hacer partícipes a más estudiantes de otras Comunidades y que el concurso tome un carácter itinerante, ampliando las oportunidades en el territorio nacional y asimismo valorando el nivel musical en las diferentes Comunidades.

Para ello queremos implicar al mayor número de agentes sociales, comunidad educativa, cultural y cómo no Institucional, donde los Ayuntamientos como administración primera y más cercana al ciudadano adquieren una especial relevancia, animando a sus Centros a que participen en esta iniciativa, siendo anfitriones de este proyecto y tomando parte activa en el mismo, tanto en su fase inicial como en todo su desarrollo.

Por todo ello, y teniendo como la primera de nuestras referencia alcanzar las mejores cotas de excelencia en la educación de nuestros jóvenes, solicitamos formalmente el máximo apoyo y difusión de esta iniciativa por parte de su Ayuntamiento, como un elemento más dentro de la promoción y difusión que de la Cultura se realiza desde su Consistorio.

Más información en http://www.esoesmusica.es

Acerca de ampaiessab

de Valencia ( Spain )

Publicado el 12 marzo 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: