¡¡ TENEMOS BACHILLER !!

¡¡ YA ESTÁ !!.

Al final salimos del túnel.

Por fin. La Consellería de Educación nos ha concedido el Bachiller por el que tanto hemos luchado.

Desde este modesto blog, tenemos que agradecer a TODAS las personas que han luchado por conseguir este gran logro para nuestros hijos. A todos los padres y madres que siempre han estado ahí detrás apoyándonos a seguir hacia delante. A las asociaciones de vecinos y partidos políticos municipales ( Plataforma y PSOE ) que se han prestado totalmente a cualquier llamada nuestra. Al Director del IES, José Regidor,  y su equipo directivo que nunca han mostrado cansancio en los distintos trámites burocráticos que les han puesto a prueba su paciencia y, sobre todo, a Felipe del Baño, primer teniente de alcalde, que sin ser competencia plena de sus actuales atribuciones municipales ha tomado el testigo de las reivindicaciones formuladas por nosotros y ha liderado, sin descanso, las gestiones que se han resuelto con un éxito pleno. 

Horas perdidas, innumerables  llamadas telefónicas,  abriendo puertas cerradas, esperas interminables, reclamando aquí y allá,  trámites burocráticos, ingrato papeleo, …. todo ha merecido la pena para darnos cuenta que detrás de nuestro IES hay mucha gente ( más de la que os imagináis )   y que entre todos hemos conseguido nuestro derecho. EL BACHILLER PARA NUESTROS HIJOS/AS.

Y ahora sí, ¡¡ FELICIDADES A TODOS Y FELIZ VERANO !!.

Gracias.

 

Publicado el 2 julio 2010 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. jose vicente yuste

    Buenos días. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena al eqduipo directivo del IES, al AMPA, y especialmente al equipo de gobierno de Excmo. Ayto. de San Antonio de Benageber por su implicación en este logro. Creo sinceramente que para nuestro jovenes, ya que disponemos de un nuevo y vanguardista instituto, erá totalmente descabellado que no pudiesen cursa bachillerato en el pueblo. Al final ha imperado la cordura y la lógica y despues de muchas reuniones de nuestro concejal Felipe Del Baño (que por cierto no es el concejal de educación) se ha conseguido.
    Indicar tambien que trabajando en postivo y todos junto se pueden conseguir muchas cosas. Es mejor así que quejandose de que el Ayto, da de comer a 17 niños que se han quedado sin plaza en el CEIP 8 de Abril. Que la dirección de ese colegio y el AMPA tomen buena nota de la profesionalidad que han demostrado nuestros amigos del IES.
    Desde luego discrepar con el anterior comentario, ya que la comunidad educativa del CEIP 8 de Abril, encabezada por su directora y por un AMPA “apolitica” lo único que ha echo es manifestarse y protestar por cosas ilógicas. Todos sabemos que hace falta un segundo colegio y el primer interesado en que sea una relidad es el Ayto. pero, vuelvo a repetir, hay que trabajar en conjunto y con actitud positivia, dejando a un lado las tendencia politicas de cada uno. Cosa que en 8 de Abril no han sabido, desgraciadamente, hacer. Por cierto este año hay más alumnos en el CEIP y no hay problemas de plazas de comedor, ¿un poco raro no? ¿o quizá fue una cabezonería de la directora el pasado año? Quien sabe.

  2. Enhorabuena, y Muchísimas gracias por abrirles esa puerta a nuestros niños. Es una suerte contar con gente como vosotros, que no ha parado hasta conseguirlo. La verdad es que habéis tenido muchas ideas buenas, y al final han dado muy buenos resultados.

    Enhorabuena, otra vez. Y disfrutar del verano.

    Junta Directiva del AMPA del Colegio Público 8 de Abril

  3. Mara Muruaga

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ayer fue mi cumpleaños y no podía tener mejor regalo que el que al final nos concedan el bachillerato. Ha sido una lucha titánica, lo habéis hecho como jabatos y siempre os estaremos agradecidos. Un beso para todos y feliz verano. Aunque espero seguir en contacto durante el verano con todos vosotros

  4. Enhorabuena. Reálmente ha sido un buen trabajo. Y sobre todo debemos felicitar al entramado social de San Antonio. En la asambla que hicistéis, vimos claramente sentados a la Asociaciones de Vecinos del municipio (la de Colinas y la del Valle pueblo), y realmente esa imagen dice mucho del municipio. En La Plataforma esamos muy contentos por este éxito de los movimientos sociales. El éxito del Ampa, lo compartimos totalmente. La pena es que hayamos tenido que pelear tanto, por lo evidente, por lo que 15 dias antes nos decían que estaba claro. Y ahora, sólo nos queda seguir apoyando a la otra Comunidad Educativa, la del 8 de abril, que tiene pendiente el segundo ColegioPúblico. En esto hay más responsabilidad municipal que de Consellería. En cualquier caso, seguiremos de cerca las condiciones en que se crea el Bachiller.

    ¡Contad con nosotros! y de nuevo felicidaes a todo el municipio.

  5. Mil gracias a todos los que han conseguido con su trabajo desinteresado y su tesón que tengamos Bachiller, como dice Isabel ahora ya podemos descansar tranquilos. ¡ENHORABUENA!

  6. Siento una gran tranquilidad y una satisfacción plena al ver como los esfuerzos y preocupaciones han dado sus frutos. Gracias a todos los que, en mayor o menor medida, han contribuido a ello. Ahora si que podemos descansar tranquilos.!Ya tenemos IES!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: