SR. FONT DE MORA, ¿ DE QUÉ ES USTED CONSELLER ?

 
EL CONSELL DESTACÓ SU INVERSIÓN EN OBRA EDUCATIVA EN MOMENTO DE CRISIS ¿ ?

El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, destacó el día que vino a inaugurar nuestro IES que la Generalitat sigue realizando un “gran esfuerzo económico” en obra educativa en estos momentos de crisis económica y, con ello, “atiende las necesidades de la sociedad valenciana y ayuda a crear puestos de trabajo”.
 
Por favor, analicen esta frase: AYUDA A CREAR PUESTOS DE TRABAJO.
De eso, ¿ No se tendría que ocupar su correspondiente Conseller ?
El titular de Educación resaltó que su departamento tiene en marcha actualmente más de 50 obras de infraestructuras escolares en la Comunitat y los planes, según dijo, “pasan por continuar trabajando ya que, en un momento en el que la industria de la construcción está sufriendo su crisis más importante, las instituciones públicas tienen que ayudar a generar puestos de trabajo”.
 
Pues nada Sr. Font de Mora siga construyendo institutos u obras de infraestructuras escolares, como usted quiera llamarlo y así ayude a la construcción y NUESTROS HIJOS que vean como esas ´ infraestructuras´ se van muriendo de asco porque usted ha decidido que hay dinero para la construcción, pero NO para profesores para la enseñanza de ellos.
Volvamos a hacer la pregunta: ¿ usted no es Conseller de Educación ?

 Las instituciones públicas tienen que ayudar a generar puestos de trabajo (frase dicha por usted).

1º- Las instituciones públicas las pagamos entre todos.
2º- Poner profesores en nuestro instituto para el Bachiller, es generar puestos de trabajo.
En este sentido, recordó que las 361 actuaciones realizadas desde 2003 han permitido la creación de unos 30.000 empleos en este sector, con lo que se “están cumpliendo muchos compromisos, generando trabajo, infraestructura educativa, mejores condiciones para nuestros estudiantes y profesorado; en definitiva, mejorando las expectativas de la educación pública valenciana”.
 
 Y dale con el empleo en este sector, pero ¿ de qué sector estamos hablando ?, y segunda pregunta: ¿ para qué queremos mejores condiciones para nuestros estudiantes si no tienen dónde estudiar ?
 
Respecto al IES de San Antonio de Benagéber, Font de Mora informó que la Conselleria ha invertido más de 9,1 millones de euros en la construcción de este centro, que cuenta con 12 unidades de Educación Secundaria y cuatro de Bachillerato, además de instalaciones de comedor, vivienda y juego de pelota valenciana.
 
CUATRO UNIDADES DE BACHILLERATO, me puede contestar para qué o para quién, si usted no nos quiere conceder el Bachiller.
 
Por favor, que alguien nos conteste:
 
¿ QUÉ HAY O QUIÉN DETRÁS DE TODO ESTO ?

 

 

  

 

 

Anuncios

Publicado el 22 junio 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mara Muruaga

    El problema es que ademas piensan que somo tontos, y de tontos nada, no tienen vergüenza ninguna, prometen y todo es mentira, porque seguimos sin ver las unidades de bachiller que dijo el Sr. Font de Mora. Si fuera año de elecciones otro gallo cantaria, pero que piense que no falta tanto y que todos nos acordaremos de su actuación

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: