ROSSI, UN EJEMPLO A SEGUIR

vale_rossi01Estamos, todos, de enhorabuena.

Coincidir en la misma época con el mejor piloto de la historia del motociclismo, es para celebrarlo. Podréis decir siempre  a vuestros hijos y nietos, que vosotros lo vísteis correr.

Pocos deportistas pueden contar en sus vitrinas con 9 títulos mundiales. Pero lo más destacable de Valentino Rossi es la motivación de seguir creciendo, de ser mejor, de buscar una excusa para seguir avanzando, de sobreponerse a temporadas y rivales difíciles.

Icono para multitud de jóvenes, y no tanto, seguidores del piloto de Tavullia ( Ita. ) es, a sus 30 años, todo un veterano luchando contra rivales que nacían cuando el empezaba a ganar mundiales. Lo que hace de su gesta aún más grande de lo que es en realidad.

9 mundiales, y …  ¿10?. Nadie lo sabe, ni él mismo Rossi. Pero, lo que tengo claro es que lo intentará desde el primer metro de la temporada 2010 para así retirarse con el número ideal para multitud.  Y con eso es con lo que nos tenemos que quedar, por encima de todos sus éxitos deportivos, en un deportista como Valentino. Que nunca se ha rendido.

¡¡ Un diez !!.

Acerca de ampaiessab

de Valencia ( Spain )

Publicado el 26 octubre 2009 en Deportes y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sin palabras, el mejor.

    ¡Ay oma qué rico!

  2. rossi no te retires que dejara de tener ilusion las carrereas de moto gp. tu sigue que aun eres joven, mira capirosi sigue ahi. mi ilusion seria dar una vuelta al circuito ricardo tormo, tu con la m1 y yo con mi r1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: